sábado, 10 de outubro de 2009

Não pares...

Estoy frente al mar todos los días para ver si aparecen, lo entiendo, mientras que nunca están allí, no vienen, la marea comienza a llenarse donde será que el mar le llevó, me pregunto que le llevará espalda. Estoy desconcertada. Creo que nadie puede pisotear sus liberdadenem sí mismo, por favor grite fuerte si tiene fuerzas que quieren que calar.So quiero volver a saber mim.Pois he perdido el mar.